Inicio / Noticias / Sectoriales / Aumenta la inversión en seguridad para frenar la pérdida

Aumenta la inversión en seguridad para frenar la pérdida

Por C de Comunicación

El 75 % de los distribuidores de nuestro país aumentaron su inversión en seguridad durante 2015. Este y otros datos, pertenecientes al último estudio de AECOC sobre el impacto de la denominada pérdida desconocida, serán revelados el próximo 17 de noviembre en Madrid.

La 19ª edición del Congreso AECOC de Prevención de la Pérdida, que pretende reunir a más de 200 profesionales de las áreas de seguridad y prevención, actualizará el índice de la pérdida, profundizará en los criterios para utilizar estos indicadores y evaluará el impacto de la reforma del código penal.

La presentación irá a cargo del responsable de Prevención de Pérdida de AECOC, Javier Blanco, y el director de desarrollo de negocio de Consumer Products & Retail de la consultora EY, Manuel Fernández.

La jornada contará también con una mesa redonda en la que se analizarán los cambios percibidos por las empresas después de esta reforma del código penal, especialmente en las denuncias, la preparación de los juicios, en las pruebas que se presentan y en las sentencias, así como las medidas de seguridad impuestas con la condena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio