Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comentarios al blog de Juan Manuel

El post del blog de Juan Manuel publicado ayer, 'El dilema de vender en Amazon', ha generado interesantes comentarios de los profesionales del sector de ferretería y bricolaje:

Pablo: "Desde mi punto de vista, el mejor argumento para competir con AMAZON es un modelo de OMNICANALIDAD que permita unificar / fundir la tienda física con la tienda virtual. No es por el contrario, una buena y bonita tienda en INTERNET. Por desgracia, percibo como una urgencia..."

Alejandro Casero: "Nos guste o no, de momento Amazon es el marketplace de referencia e ignorar las posibilidades que nos ofrece no parece ser la mejor estrategia. Nuestro consejo es valorar en este momento muy bien los pros y los contras, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso concreto. A partir de ahí..."

Luis Miguel: "Estamos comprobando que Amazon resulta un abuso inasumible para una ferretería, puede que sea el fabricante el tenga que decidir si quiere estar en Amazon o no, ya que en los últimos 6 meses tenemos un 40% de devoluciones. Con un margen reducido y un volumen de 700 a 1000€ mensuales..."

Noticias relacionadas

Leroy Merlin, Amazon e Ikea, las tres webs favoritas de los compradores españoles de bricolaje Leroy Merlin, Amazon e Ikea, las tres webs favoritas de los compradores españoles de bricolaje
Leroy Merlin , Amazon e Ikea son, por este orden, las webs que los...
Amazon cumple cinco años en España Amazon cumple cinco años en España
La pasada semana Amazon.es cumplió cinco años en España. Desde...
Amazon se apunta al estilo artesanal con 'Handmade' Amazon se apunta al estilo artesanal con 'Handmade'
Amazon acaba de lanzar una nuevo proyecto relacionado con la...
La logística de Amazon acerca el Mercado tradicional al consumidor La logística de Amazon acerca el Mercado tradicional al consumidor
Amazon ha rizado el rizo de la logística de proximidad urbana. Y lo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados