Inicio / Noticias / Sectoriales / Catral Group, Compo, elho, Fitt, Flower, Gardena, Sinder y Vithal Garden, patrocinadores de la IX Mesa redonda de jardín

Catral Group, Compo, elho, Fitt, Flower, Gardena, Sinder y Vithal Garden, patrocinadores de la IX Mesa redonda de jardín

Por C de Comunicación

El próximo lunes 30 de septiembre, C de Comunicación reunirá en Valencia a distintos directivos del mundo del jardín, con el objetivo de abordar la campaña de este año, así como los desafíos a los que se enfrentan distribuidores y proveedores y se debatirá sobre cuestiones que tienen que ver con la sostenibilidad, entre otros temas.

La IX Mesa redonda de jardín cuenta con el apoyo y patrocinio de ocho marcas comprometidas con el canal de ferretería y bricolaje:

  • Catral Group
  • Compo
  • elho
  • Fitt
  • Flower
  • Gardena
  • Sinder
  • Vithal Garden

Ponentes de la IX Mesa redonda de jardín

En el coloquio participarán, tanto representantes de las ocho marcas como responsables de la distribución. Éstos son:

  • Raúl Ruiz, jefe de producto de jardín de Bricogroup
  • Judit García, responsable de producto de jardín de Ehlis
  • Santiago Gallego, jefe de producto de jardín de Bauhaus
  • Josep María Pitarque, gerente de Aliatgroup
  • Alberto Anula, director de compras de ATB Centros de Bricolaje
  • Raúl Montoro, CEO de EcosomeLab
  • Javier Gil-Vernet, gerente de Jardinarium

Y, por parte de las marcas participarán:

  • Manuel Álvarez, director de comercial de Catral Group
  • Adriana Alonso, directora de Marketing y comunicación de Compo
  • Sergio Rodríguez, director comercial de Ehlo
  • Javier Alfaro, director general de Fitt
  • Guillem Jubete, director general de Flower
  • Carlos del Piñal, director general de Gardena
  • Juan José Pinzolas, director comercial de Sinder
  • Xavier Merino, director general de Vithal Garden

Los representantes de las ocho marcas, junto con los encargados de la distribución presentes en el evento, analizarán los retos y desafíos a los que se enfrenta la categoría de jardín, así como los cambios en el comportamiento de los consumidores y se debatirá sobre cómo lograr mantener la rentabilidad en un contexto de inflación, entre otros aspectos.

Además, abordarán temas como el de la sostenibilidad, haciendo hincapié en las consecuencias de la sequía y restricciones que han experimentado este año las marcas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio