Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Alejandro Roda, nuevo gerente de la asociación de distribuidores de bricolaje
Alejandro Roda (izquierda) y Fernando Colorado.
Alejandro Roda (izquierda) y Fernando Colorado.

Alejandro Roda, nuevo gerente de la asociación de distribuidores de bricolaje

Alejandro Roda, director de Eurobrico, asume la gerencia de ADFB, la asociación de distribuidores de bricolaje, cargo que compatibilizará con sus responsabilidades en Feria Valencia.

Roda sustituye a Fernando Colorado, gerente de la asociación durante una década, quien abordará una nueva etapa profesional dentro del sector. La decisión de nombrar a Alejandro Roda ha sido tomada por unanimidad por los socios de ADFB en la última asamblea extraordinaria, celebrada durante la pasada edición de Eurobrico.

El nuevo gerente de la asociación explica que dará continuidad a la labor realizada hasta ahora, así como un nuevo impulso a los proyectos que están pendientes. "El objetivo es seguir trabajando para mejorar y hacer crecer el sector", afirma. Para ello, la asociación seguirá trabajando por defender los intereses de los distribuidores.

ADFB está integrada por ATB, Akí Bricolaje, Bricoking y Leroy Merlin.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados