Álvaro Arias ha anunciado su salida de Ferretería Lavapiés tras dos décadas de trabajo. Arias comenzó su carrera en el sector en septiembre de 2004, coincidiendo con su mayoría de edad, cuando fue contratado como aprendiz en la ferretería madrileña.
Ahora, 20 años después, deja su puesto para asumir un nuevo reto profesional en Sánchez Filio Industrial, como responsable de tienda en Arroyomolinos (Madrid). “Necesitaba un cambio de aires y comenzar una nueva etapa”, asegura Arias a C de Comunicación.
Durante su etapa en Ferretería Lavapiés, Arias adquirió gran parte de su conocimiento en el sector y compartió experiencias con compañeros, clientes y proveedores, según comenta él mismo. A lo largo de estos años, su relación con la empresa se transformó, considerando el negocio como una segunda casa y valorando tanto los momentos positivos como los desafíos personales y laborales que enfrentó junto a su equipo.
Arias destaca el cariño recibido de sus clientes, compañeros y, especialmente, de José María Del Amo, su jefe durante todos estos años, con quien asegura haber construido una amistad que perdurará.
A partir de este 23 de septiembre, Álvaro Arias inició una nueva etapa en Sánchez Filio Industrial, buscando nuevos aprendizajes y oportunidades de crecimiento en su carrera profesional.
Mucha paciencia, te toca aplicar