Eurobrico ofrecerá a los visitantes profesionales, del 1 al 3 de octubre, una oportunidad para descubrir las últimas innovaciones en productos, servicios y soluciones tecnológicas para el mundo del bricolaje y la ferretería.
Eurobrico ha anunciado que ha alcanzado el 100 % de ocupación de su espacio expositivo. Esto significa que, del 1 al 3 de octubre, en Feria Valencia, más de 200 firmas especializadas en el sector de la ferretería y el bricolaje participarán en el evento que se considera un punto de referencia para todos los profesionales.
La cita se convertirá en el punto de encuentro de todos los profesionales del sector del hábitat y la mejora del hogar, y coincidirá con otros eventos internacionales, como Feria Hábitat Valencia, Textilhogar, Home Textiles Premium, Espacio Cocina SICI e Iberflora. En total acudirán más de 1.600 firmas especializadas.
Innovación, formación y oportunidades de negocio
Entre las novedades y apuestas de esta edición, destaca la instalación del proyecto ACTIVA TU FERRETERÍA: Sal del túnel, impulsado por Antonio Valls y su equipo de SystemShop Consulting. Este espacio permitirá a los visitantes descubrir soluciones prácticas para mejorar la gestión de sus negocios, mientras recorren un túnel de 35 metros diseñado como una metáfora de los retos del día a día en el sector.
Por otra parte, Eurobrico contará con un extenso programa de conferencias y talleres en los que los profesionales podrán adquirir los conocimientos claves sobre las últimas tendencias y soluciones del mercado.
Uno de los temas a debatir será ‘los desafíos de la ESG, una oportunidad comercial para conectar con el consumidor final’, o la presentación del innovador proyecto de formación de la Fundación Txema Elorza de la Academia de Ferreteros. También se podrá asistir a la mesa de debate organizada por la AFEB, Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, que tratará la ‘Coyuntura del mercado de la ferretería y el bricolaje, informes y actividades’, entre otras. Todas ellas tendrán lugar en la Sala BricoJardín, ubicada en el mismo pabellón de la exposición.
Eurobrico Bussiness Club
El Eurobrico Bussiness Club sigue siendo una de las principales herramientas de Eurobrico para impulsar la internacionalización de las empresas expositoras. Este club exclusivo facilita encuentros de negocio con compradores internacionales y fomenta el networking entre los principales actores del sector a nivel global.
En esta edición, profesionales de todos los grupos de compra y cadenas del sector a nivel nacional, así como profesionales procedentes de países estratégicos para las firmas expositoras de Eurobrico como Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Marruecos o Turquía, entre otros, visitarán el certamen.