AFEB ha emitido una nota aclaratoria a raíz de la publicación de la noticia sobre el próximo desayuno con Unifersa. Dicha noticia ha provocado diversas dudas entre sus socios con relación al pago de 100 € que se referenciaba al final de la misma.
Así, desde la Asociación aclaran que el desayuno “ha sido posible gracias a la gentileza de Unifersa, quien ha proporcionado el apoyo necesario para su realización, ofreciendo además sus instalaciones e invitando al almuerzo a todos los socios de AFEB“.
Sostienen desde AFEB que, como ya se explicó en la Asamblea y Foro de Invierno de este año, están invirtiendo “recursos económicos en reforzar la estructura, mejorar los procesos y asumir nuevos servicios (asesoría jurídica, en ESG, etc)” y, pese a ello, se decidió “mantener la cuota que pagaban los asociados, pero añadir un coste por la participación en las distintas actividades que realiza la asociación, de modo que pagan más los socios que más utilizan los servicios de AFEB”.
El coste de 100 €, entonces, “no corresponde al coste real de la actividad, sino que es un precio político que se establece para contribuir al buen funcionamiento de la asociación“, concluyen desde AFEB, que trasladan su agradecimiento a Unifersa por la organización del desayuno y por invitar a todos los socios de AFEB a sus instalaciones y comida de networking.