Grupo Saltoki acaba de inaugurar en IFEMA un nuevo punto de venta de 60 metros cuadrados con el propósito de ofrecer el mejor servicio a todos los instaladores que trabajan habitualmente en el recinto ferial de Madrid, que acoge más de 100 eventos profesionales cada año.
Esta nueva tienda, ubicada en la avenida central del recinto, junto al Pabellón 3 y con accesos desde el resto de sus pabellones, busca dar respuesta de manera inmediata, a las necesidades e imprevistos que surgen durante el montaje de los stands de las empresas que toman parte en las ferias de IFEMA.
Cabe destacar que, la gama de producto disponible en este punto de venta será más específica que la de sus centros tradicionales y atenderá a la demanda habitual para este tipo de trabajos. Por ejemplo, todos los profesionales encontrarán productos que tienen que ver con fijación, herramienta, seguridad, EPIs, electricidad, iluminación, automatización y digitalización, pintura, limpieza, fontanería o valvulería, entre otros.
Horario ininterrumpido
Con un amplio stock en tienda y un horario ininterrumpido durante toda la jornada, el objetivo es facilitar la rápida adquisición de materiales y evitar que los profesionales tengan que salir del recinto.
Además, en caso de necesitar productos más especiales, grandes volúmenes o materiales no disponibles en tienda, el servicio en ruta de Saltoki permitirá a los instaladores recibirlos en un plazo inferior a 24 horas en el propio recinto ferial.
En definitiva, se trata de “un novedoso concepto de tienda que mantiene la línea habitual del Grupo Saltoki de ofrecer el mejor y más rápido servicio al profesional allá donde este se encuentre”, aseguran desde la compañía.
Con el de IFEMA Madrid, Grupo Saltoki ya cuenta con 85 puntos de venta abiertos.