Fernando Guerra, director general de Jotun desde el año 2015, falleció este pasado miércoles 4 de septiembre a causa de una enfermedad que lo mantuvo apartado de la empresa durante dos años.
Antes de asumir el cargo como director general para España y Portugal, Fernando Guerra ocupó el puesto de director comercial de la división de Decoración del fabricante de pinturas.
Palabras de recuerdo desde Jotun
Desde Jotun han traslado a C de Comunicación unas palabras en recuerdo de la figura de Fernando Guerra:
“Fernando era una persona con un gran carisma y un gran embajador del espíritu pingüino de Jotun. Su frase favorita y que nos repetía en todas las comunicaciones era Penguins succeed together porque él más que nadie creía que el éxito se lograba con el trabajo en equipo.
Esta creencia no solo la predicaba, sino que la vivía día a día, demostrando con su ejemplo cómo la colaboración y el apoyo mutuo podían llevarnos a alcanzar grandes metas y de hecho durante sus años en Jotun ha logrado grandes metas.
Empezó a trabajar con nosotros en 2011 para llevar las riendas de la dirección comercial del segmento de decoración. En septiembre de 2015, fue promocionado a director general de Jotun Ibérica, y desde entonces ha ocupado el puesto.
Lamentablemente en octubre de 2022 fue diagnosticado con una enfermedad y desde entonces ha estado luchando para recuperarse”.
Desde C de Comunicación trasladamos nuestras condolencias a familiares, compañeros y allegados de Fernando Guerra. Descanse en paz.