Inicio / Noticias / Sectoriales / El VI Foro Beret se celebró en Santiago de Compostela

El VI Foro Beret se celebró en Santiago de Compostela

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Las inquietudes por el reto que suponen la transformación digital y la competencia creciente de grandes superficies, organizaciones de venta directa o por catálogo centraron el VI Foro de encuentro que el Grupo Beret organizó el pasado 20 de septiembre, en Santiago de Compostela, al que acudieron suministros industriales, ferreterías y organizaciones de distribución de las cuatro provincias gallegas.

Como en los anteriores encuentros (en Vitoria, Barcelona, Madrid, Sevilla y Alicante), el objetivo de esta reunión era abordar la situación del mercado del suministro industrial y la ferretería, en este caso en la comunidad gallega, y estrechar lazos entre proveedores y distribuidores.

Además, en el foro se pusieron sobre la mesa las amenazas y oportunidades que ofrece un mercado industrial cada vez más complejo y competitivo. Los asistentes señalaron la importancia de la colaboración entre fabricantes y suministros para enfrentar las amenazas de las nuevas fórmulas comerciales, incluida la venta online, y ofrecer al cliente los productos más adecuados en las mejores condiciones y de la forma más rápida, al mismo tiempo que defendieron los márgenes de venta y el respeto del canal.

Las conclusiones se publicarán al finalizar la serie de jornadas previstas. Además de las seis ya celebradas, tendrá lugar una séptima, el día 6 de octubre, en Oviedo.

Estos foros de encuentro se enmarcan dentro del objetivo del grupo de modernizar la gestión del canal tradicional y conseguir la mayor rentabilidad de los diferentes actores de la cadena de distribución.

Grupo Beret está formado por Aghasa Turis, CRC, Gala Gar, Index, Krafft, Pferd-Rüggeberg, Goizper, Worx, tesa tape y Ruedas Alex.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio