Inicio / Noticias / Sectoriales / spoga+gafa modifica el calendario de la feria a partir de 2025

spoga+gafa modifica el calendario de la feria a partir de 2025

Por C de Comunicación

La feria spoga+gafa, uno de los eventos de referencia en jardinería y barbacoa, ha atendido los reclamos del sector y, a partir de 2025, modificará el calendario de la feria. Así, a partir de la próxima edición el certamen no empezará un domingo, sino que comenzará un martes y terminará un jueves.

“Con este cambio, spoga+gafa puede satisfacer aún mejor las necesidades de sus expositores y visitantes”, señalan desde la organización, que celebrará su feria en Colonia (Alemania) del 24 al 26 de junio de 2025.

Desde spoga+gafa añaden que “iniciar la feria el martes como primer día permitirá a los participantes prepararse mejor y llegar al lugar del evento con más comodidad“.

Hemos valorado profundamente los comentarios de nuestros expositores y visitantes. Basándonos en estas sugerencias, hemos decidido adaptar el calendario de la feria para seguir mejorando la experiencia ferial y asegurar el éxito del evento para todos los participantes”, afirma Sebastian Rosito, vicepresidente de Koelnmesse. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio