Inicio / Noticias / Sectoriales / El Gremi organiza el primer encuentro de mujeres del sector de ferretería

El Gremi organiza el primer encuentro de mujeres del sector de ferretería

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

El Gremio de Ferretería de Cataluña ha anunciado que celebrarán el próximo 18 de julio el primer encuentro de mujeres del sector. La fecha para inscribirse finaliza el 15 de julio.

Desde el Gremi exponen que se trata de una iniciativa “muy especial e importante para dar visibilidad a todas las mujeres que forman parte del sector”.

El evento tendrá lugar el 18 de julio a las 20:30h, en el Hotel Qgat de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y el objetivo es fomentar el networking, crear sinergias y compartir experiencias entre todas.

“Creemos firmemente que este encuentro nos proporcionará una oportunidad única para conocernos mejor, intercambiar conocimientos y reforzar los vínculos profesionales en un ambiente distendido y amigable. Al finalizar el encuentro, disfrutaremos de un pequeño cóctel que nos permitirá continuar conversando y disfrutar de la velada”

Fuentes del Gremi

Para el Gremi, este encuentro y experiencias son “esenciales para el crecimiento y desarrollo de nuestro sector y esta iniciativa es una oportunidad para reconocerlo y valorarlo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio