Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB presenta sus nuevos servicios y proyectos para 2012

AFEB presenta sus nuevos servicios y proyectos para 2012

Por C de Comunicación

Durante la pasada asamblea general de AFEB (celebrada el 15 de febrero, en Madrid), la Asociación de Fabricantes Españoles de Ferretería y Bricolaje concretó los nuevos proyectos que desarrollará en 2012: desayunos con la distribución, seminarios sobre adecuación empresarial y sobre la reforma laboral, benchmarkt, foros económicos, informes de coyuntura, viajes a punto de venta en Europa y misión comercial a Colombia.

Además, se definieron los nuevos servicios demandados por los socios, quienes, a través de un cuestionario, valoraron  la importancia de que la asociación invirtiera parte de sus recursos en asesoría jurídica y nuevas tecnologías.

La asamablea general de AFEB contó con una elevada participación, 57 personas que representaban a 34 empresas asociadas. Durante el acto, se nombró presidente de honor a Jesús González, cofundador y primer presidente de la asociación, en reconocimiento a su contribución al éxito de AFEB, a través de su liderazgo y buen hacer, tal y como reconoció su actual presidente, César Navarro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio