Inicio / Noticias / Sectoriales / Encuesta: ¿tienes previsto adelantar tus pedidos de productos para la campaña de Navidad por la crisis en el transporte marítimo?

Encuesta: ¿tienes previsto adelantar tus pedidos de productos para la campaña de Navidad por la crisis en el transporte marítimo?

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

La tensión en el Mar Rojo está afectando negativamente al transporte marítimo de mercancías, que vuelve a hablar de retrasos y, sobre todo, aumento de costes debido al incremento del precio de los fletes. En este sentido, la curva sigue creciendo -muy por encima ya del pico de finales de año- y la previsión de los expertos es que la tendencia continúe.

Frente a esta situación, empresas de algunos sectores ya están adelantando sus pedidos de productos para la campaña de Navidad con el objetivo de esquivar posibles bloqueos ante el aumento de demanda.

Por eso, desde C de Comunicación queremos saber si esta práctica también se está dando dentro del sector de ferretería y bricolaje mediante una encuesta que estará abierta a votaciones hasta este miércoles 12 de junio. Después, si la participación es representativa, se publicarán los resultados.

¿Tienes previsto adelantar tus pedidos de productos para la campaña de Navidad por la crisis en el transporte marítimo?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio