Inicio / Noticias / Sectoriales / Esta noche se conocerá el ganador o ganadora del XI Premio Txema Elorza

Esta noche se conocerá el ganador o ganadora del XI Premio Txema Elorza

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Este viernes 7 de junio se conocerá al ganador o ganadora del XI Premio Txema Elorza. La gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Castilla y León de Salamanca.

El evento comenzará a las 19:00 horas con un cóctel de bienvenida en el hall de la Sala Menor y continuará con la ceremonia de entrega de premios, que se realizará a las 20:30 horas en el Auditorio Sala Menor. Posteriormente, a las 22:30 horas, se celebrará una cena de gala en el Salón Comedor del Palacio.

Durante la ceremonia, en la que la organización espera una asistencia de más de 200 profesionales del sector, también se van a revisar los resultados de las últimas acciones solidarias que ha llevado a cabo la fundación, como la concesión de bolsas de estudios para familiares de primer grado de empleados del sector de ferretería y bricolaje.

Tres finalistas

Los tres finalistas que optarán al XI Premio Txema Elorza son:

Estos tres finalistas han sido reconocidos por el patronato como ejemplo de los valores humanos y profesionales que son inherentes al sector que representan.

“En sus largas trayectorias han demostrado sobradamente sus méritos para convertirse en finalistas del Premio Txema Elorza y cualquiera de los tres será un digno ganador”, explican desde la entidad.

La entrega de premios que se celebrará este viernes 7 de junio cuenta con el patrocinio de Panter, Bellota, Bosch, Desa, Rombull, Index, Eurobrico, Izar, Tesa, Barbosa, Afeb y Rolser.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio