Inicio / Noticias / Sectoriales / Las nueve noticias del verano del sector de ferretería y bricolaje
Ponte al día en un minuto

Las nueve noticias del verano del sector de ferretería y bricolaje

El periodo estival, por lo general de menor actividad empresarial, ha dejado interesantes noticias en el sector de ferretería y bricolaje. A continuación, reunimos algunas de ellas:

  1. Akí Bricolaje continúa con su apuesta por el mercado español y abre su tienda número 43, en Cáceres. La enseña de medianas superficies de Adeo ha puesto en marcha cinco nuevos centros en lo que llevamos de año. 
  2. Leroy Merlin abre su tienda online también al móvil. Los clientes pueden comprar ya desde sus móviles las más de 67.000 referencias disponibles en su tienda online
  3. Cofan DAS suma una nueva ferretería en Menorca. Parot Recambios (Menorca, Baleares) se ha unido a Cofan DAS para crear, en una zona de ventas de 300 m2, un espacio comercial Cofan con más de 100 m2 de lineal, un mostrador de atención al cliente y varias zonas polivalentes. 
  4. Nuevo Ferrcash en Asturias. Ferretería Pidal 14, de Llanes, abrió sus puertas el pasado 1 de agosto y dispone de 170 m2 de superficie.
  5. Cecofersa crece con un nuevo asociado en Murcia. El suministro industrial Soldufer, de Lorca, acaba de incorporarse a la central de compras.
  6. Comercial Ulsa, patrocinador principal del Ciudad de Valladolid de baloncesto. El equipo pasa a denominarse Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid y participará esta campaña en la liga LEB Plata del baloncesto español. 
  7. Bricomart prepara su apertura en Alcorcón. Los más de cien empleados que conforman su plantilla se incorporaron el pasado 29 de agosto.
  8. Adiós a los focos halógenos. Desde hoy, 1 de septiembre, estos productos dejarán de comercializarse, si bien los consumidores podrán comprar los que queden en stock en las tiendas. El resto de lámparas halógenas se podrán seguir vendiendo hasta el año 2018.
  9. El Corte Inglés inaugura una nueva plataforma logística en La Bisbal del Penedès (Tarragona), que nace como un complemento al centro de almacenaje y distribución que el grupo dispone en Montornès del Vallès (Barcelona).
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio