Inicio / Noticias / Sectoriales / Las noticias que más han interesado al sector de ferretería y bricolaje en la primera mitad del año

Las noticias que más han interesado al sector de ferretería y bricolaje en la primera mitad del año

Antes de que las vacaciones de verano acaparen todo el interés del sector de ferretería y bricolaje, recopilamos las noticias más leídas durante los seis primeros meses del año. Por este orden, han sido las siguientes:

Las mejores imágenes del primer BigMat City. El 17 de mayo abrió sus puertas el primer establecimiento BigMat de proximidad, en la ciudad de Córdoba. La fórmula BigMat City, desarrollada por el grupo de almacenes de construcción, se caracteriza por ser tiendas de proximidad multiespecialistas, para ciudades de más de 50.000 habitantes.

Cofan inaugura instalaciones y áreas de trabajo. Cofan La Mancha ha inaugurado nuevas instalaciones de 25.000 m2 en Campo de Criptana (Ciudad Real), un nuevo centro logístico y de preparación de pedidos, construido sobre una parcela de 100.000 m2. Las instalaciones tienen capacidad para 8.000 palés y cuentan con un sistema automático con tres mini load, lo que permite facilitar los productos solicitados en el pedido con una capacidad de 15.000 gavetas, que pueden llegar a acoger hasta 60.000 referencias en el proceso automático de pedidos.

Adiós a Pedro Ehlis. El sector de ferretería y bricolaje se ha quedado un poco huérfano. Pedro Ehlis, una de las grandes figuras del sector, falleció el 5 de febrero en Barcelona, a la edad de 75 años. Pedro Ehlis siempre será recordado por su carácter emprendedor y visionario. 

La adquisición por parte de Bricorama de cuatro tiendas Bricoking. La cadena francesa de bricolaje Bricorama adquirió a primeros de año cuatro puntos de venta de la enseña gallega Bricoking. En concreto, se trata de las tiendas de Finestrat (Alicante), Ontinyent (Valencia), Cuenca y Lleida.

Home&Office, la nueva tienda de Sucato Unión en Ponferrada. Sucato Unión, suministro industrial de Puente de Domingo Florez (León), ha decidido dar un nuevo paso adelante en su estrategia empresarial con la puesta en marcha de un segundo punto de venta, esta vez en la localidad leonesa de Ponferrada. “Algo totalmente reinventado”, señala su propietario, Carlos Gómez.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio