Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cómo vender a las plataformas online de Alibaba: objetivo de la nueva guía del ICEX

Cómo vender a las plataformas online de Alibaba: objetivo de la nueva guía del ICEX

El ICEX ha publicado una guía para dar a conocer a las empresas españolas las plataformas de venta online Tmall.com y Tmall Global, pertenecientes al grupo Alibaba, y que permiten vender fácil y directamente a los consumidores chinos, incluso sin tener productos o puntos de venta en ese país.

Tmall.com cuenta con 334 millones de compradores activos (cuota de mercado del 53 %), lo que le convierte en el principal mercado electrónico a cliente final de China. 70.000 empresas están inscritas en esta plataforma B2C que Alibaba puso en marcha en 2008 con el objetivo de apoyar a las marcas y establecimientos integrados en la web C2C Taobao.

En 2014, Alibaba puso en marcha Tmall Global para facilitar aún más la labor a las empresas que quieren acceder a los consumidores chinos sin contar con productos o establecimientos en el país y en la que se puede pagar con la moneda local del vendedor

La guía, con la explicación de cada plataforma, los pasos para apuntarse y las tarifas puede descargarse en este enlace.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados