Inicio / Noticias / Sectoriales / El cliente en el centro: herramientas para una compra responsable

El cliente en el centro: herramientas para una compra responsable

Por C de Comunicación

En Catral Group, el cliente es el centro de su modelo de negocio, y lo demuestran con la enorme variedad de herramientas que ponen a su disposición.

Tanto en la marca Nortene como en Catral, disponen de una amplia oferta de soluciones para el punto de venta, como expositores, comunicaciones e incluso propuestas para implantar los productos en los lineales de las tiendas.

Además, la marca Nortene dispone de un blog donde se comparten consejos y guías, tutoriales o un configurador exclusivo de paneles decorativos que ayuda al cliente a encontrar los elementos necesarios para garantizar una instalación duradera.

Todos estos contenidos se recogen en la página web y en la plataforma online para clientes NORTENE FOR YOU, creada para compartir y aportar soluciones al cliente en el punto de venta.

No olvides suscribirte a su Newsletter y seguirlos en redes sociales (YouTube, Instagram y Facebook) para estar al tanto de todas las novedades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio