Inicio / Noticias / Sectoriales / Nace Logre+, una solución para los excedentes de stock
De la mano de Gerardo Callejo, Francisco Riera y Ricardo López

Nace Logre+, una solución para los excedentes de stock

Logre+ es un nuevo servicio de intermediación que facilita las transacciones de productos con sobre stock para convertirlos en liquidez y viene de la mano de tres grandes conocidos del sector de la ferretería y el suministro industrial: Gerardo Callejo, Francisco Riera y Ricardo López.

Articulado en una plataforma online que estará plenamente operativa en un par de meses, Logre+ quiere generar soluciones a aquellas empresas con excedentes de stock de productos nuevos (con embalajes originales y que cumplan las leyes vigentes en la Unión Europea). En su página web, www.logremas.es, se ubicará un catálogo electrónico de oportunidades, en el que aparecen los artículos de las empresas adheridas al servicio. 

“Se trata de una heramienta de gestión a disposición del sector”, explica su director comercial para el centro y sur, Gerardo Callejo. “Logre+ nace con el propósito de dar solución al problema que para cualquier empresa representan todas esas referencias que se van quedando en sus almacenes como consecuencia de la pérdida de oportunidad de venta, bien sea por razones de mercado, aparición de nuevos modelos, fin de campaña o temporada”.

El equipo que integra Logre+ cuenta con una amplia experiencia en empresas líderes del canal de ferretería. Gerardo Callejo ha sido gerente de Comafe y Fercodis, además de ocupar puestos de responsabilidad en otras organizaciones del sector. Francisco Riera, por su parte, fue gerente de Cofedas y en Logre+ ejercerá de director comercial para la zona norte. Por último, Ricardo López ha sido gerente de Ancofe y se ha unido a este proyecto como socio fundador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio