Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ADFB nombra a Juan Maggio nuevo secretario general

ADFB nombra a Juan Maggio nuevo secretario general

ADFB, la asociación de distribuidores de bricolaje, ha nombrado, por unanimidad, a Juan Maggio Mas como su nuevo secretario general, durante la pasada asamblea general.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Gestión y Administración Ambiental por la Fundación Biodiversidad, Maggio es director jurídico de Leroy Merlin España desde 2008 (donde se incorporó en 2001 como responsable jurídico) y secretario no consejero de la compañía y de otras empresas de Adeo en España.

Su nombramiento responde a la necesidad de ADFB de desarrollar en los próximos años un mayor trabajo en las áreas legislativas. En este sentido, en los próximos meses se impulsarán iniciativas como la realización de un protocolo de actuación en materia de Precursores de Explosivos y la puesta en marcha de un estudio dirigido a la presentación de una Proposición no de Ley sobre rehabilitación de vivienda.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados