Inicio / Noticias / Sectoriales / Eurobrico ya tiene reservado el 60 % del espacio expositivo

Eurobrico ya tiene reservado el 60 % del espacio expositivo

Por C de Comunicación
Eurobrico se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre y ya tiene reservado más de la mitad del espacio expositivo.

Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, a falta de cinco meses para su celebración, ya tiene reservado el 60 % de su espacio expositivo para su próxima convocatoria.

El evento se celebrará en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre. Desde la organización exponen que, las firmas líderes relacionadas con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración ya han reservado su espacio para mostrar sus últimas innovaciones al sector.

Esta feria coincide con las ya conocidas Feria Hábitat Valencia, TEXTILHOGAR Home Textiles Premium y Espacio Cocina SICI, así como con Iberflora.

Plazo de inscripción anticipada: hasta el 30 de abril

El equipo comercial del certamen continúa promocionando esta cita que acumula 12 ediciones y se ha convertido en un punto de encuentro de la industria española del hábitat y la mejora del hogar.

Las firmas expositoras que deseen beneficiarse de un importante descuento en su reserva de espacio, tendrán de plazo hasta el próximo 30 de abril de 2024. Se trata de una iniciativa que busca ofrecer a los expositores la posibilidad de formar parte de Eurobrico y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio que ofrece el certamen.

Alejandro Roda, director del certamen, se muestra satisfecho con la respuesta que está recibiendo por parte de los expositores y destaca que “seguimos trabajando para crear un entorno propicio e innovador para el intercambio de ideas y las relaciones comerciales”.

Además, señala que la coincidencia en fechas de celebración con tres ferias profesionales relacionadas con el hábitat como, Feria Hábitat Valencia, TEXTILHOGAR Home Textiles Premium y Espacio Cocina SICI, suman un gran atractivo a la cita que potenciará las sinergias entre todos los sectores convocados.

“Eurobrico se posiciona como un componente esencial dentro del escaparate aportando su oferta comercial a la mejora del hogar”.

Alejandro Roda, director de Eurobrico

Como viene siendo habitual, cada dos años, Eurobrico se celebrará junto a Iberflora, la feria internacional de planta y flor, jardinería, tecnología y bricojardín, con la que comparte el Salón del Jardín, con otros subsectores como son las mascotas, regalo y navidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio