Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Afeb ratificará a César Navarro como presidente

César Navarro, director general de Cintacor.

Afeb ratificará a César Navarro como presidente

La Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería, Afeb, tendrá un nuevo presidente a partir del 9 de febrero, fecha en que la Asamblea General aprobará la candidatura de César Navarro, director general de Cintacor, ya que ha sido la única presentada (el plazo finalizó el pasado viernes). Será una Junta Directiva de continuidad, donde también seguirán Manuel Castro (director general de Husqvarna División Consumer) y Marcos Fernández (director general de Ceys), como vicepresidente y tesorero, respectivamente.

Además, se incorporan tres vocales nuevos: Alberto García Falgás (director de Compo Iberia), José María Luna (director general de Simon Brico) y Alfonso Lizariturry (director comercial de Plásticos Tatay). César Navarro sustituirá así a Jesús González, que ha sido el presidente de la asociación desde enero de 2006. Igualmente, José Antonio Jiménez, director general de AkzoNobel para España y Portugal, deja la junta directiva debido a las absorbentes responsabilidades de su nuevo cargo en AkzoNobel.

Por otra parte, Afeb continúa creciendo y acaba de incorporar a Index - Técnicas Expansivas como su asociado número 43. Index fabrica y comercializa elementos de fijación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados