Inicio / Noticias / Sectoriales / Costco abrirá su quinta tienda en España

Costco abrirá su quinta tienda en España

Por C de Comunicación
Zaragoza es la ubicación elegida para inaugurar la quinta tienda de Costco en España.

Costco Wholesale, la cadena estadounidense de supermercados y club de precios, ha dado un nuevo paso en su expansión en España y anuncia una nueva apertura en Zaragoza, convirtiéndose en la quinta tienda de la compañía en nuestro país.

El nuevo punto de venta estará ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza, con una superficie de aproximadamente 15.000 metros cuadrados.

Ya en 2022, el Ayuntamiento de Zaragoza declaró la iniciativa de “especial interés o utilidad municipal”, por lo que la compañía ha podido acceder a una bonificación de hasta el 95 % en el impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) al que hace referencia su solicitud.

Está previsto que la nueva tienda abra en el mes de julio y se espera que inicialmente se contraten alrededor de 180 empleados, con planes de aumentar a cerca de 220 personas para el tercer año después de la inauguración.

Ya en su página web han publicado algunas ofertas de trabajo para la nueva tienda de Zaragoza.

Quinta tienda de Costco en España

Costco Wholesale es una cadena internacional de hipermercados con formato de Club de Precios que cuenta con grandes superficies en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia, España, Francia, Islandia y China.

En lo que se refiere a España, dispone de almacenes en Sevilla (Andalucía), Getafe (Madrid), Las Rozas (Madrid) y Bilbao (País Vasco).

Con esta nueva apertura en Zaragoza, Costco contará con cinco tiendas en nuestro país. Para comprar en Costco, es necesario ser socio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio