Inicio / Noticias / Sectoriales / Reacciones al blog de Alejandro Centellas ‘Los grandes del bricolaje siguen a lo suyo; la ferretería, por desgracia, también’

Reacciones al blog de Alejandro Centellas ‘Los grandes del bricolaje siguen a lo suyo; la ferretería, por desgracia, también’

Por C de Comunicación

El blog de Alejandro Centellas publicado este lunes 15 de abril, “Los grandes del bricolaje siguen a lo suyo; la ferretería, por desgracia, también“, ha generado una serie de reacciones en el apartado de comentarios sobre la pujanza de las enseñas de bricolaje ante un sector ferretero, sobre todo en el ámbito cooperativo, cada vez más revuelto.

Así, Juanma Barrios cree que “los ferreteros, por mucho que se unan, seguirán mirando solo de la puerta de su ferretería hacia adentro…”. Mientras, otra lectora espera que “cuando ocurra [en referencia a la unión del sector] no sea demasiado tarde”.

Otros de los lectores deja una reflexión de un “colega ferretero”: “La diferencia entre cualquier grande del bricolaje y cualquier grupo o asociación ferretera es que al frente de las primeras está un equipo que trabaja con el objetivo de mejorar su rentabilidad y eficiencia y en las segundas uno cuyo único fin es su permanencia“. “No digo que sea 100 % cierto, pero me siempre me hace pensar”, concluye el comentario del lector.

Por su parte, otro lector, identificado como Emilio, asegura: “Últimamente, los pequeños somos informantes del público, de cómo es y cómo se hace, para después ir a un grande, pagarlo más caro y no preguntar por nada. También quedamos para los olvidos de los manitas de los seguros que al final no consumen nada. Llegará un momento en el que nos cansemos de ser farmacéuticos y se enfadarán por reenviarles a donde vienen y hacen grandes compras…”.

Un último comentario con el que se ha mostrado de acuerdo otra lectora, bajo el nombre de Laura, que reconoce el escenario que planteaba Emilio y asegura que “es desalentador”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio