Inicio / Noticias / Sectoriales / ‘VuELA’, el evento en apoyo a los enfermos de ELA organizado por la familia de Carlos de Pablo, se celebrará el 27 de abril

‘VuELA’, el evento en apoyo a los enfermos de ELA organizado por la familia de Carlos de Pablo, se celebrará el 27 de abril

Por Redacción

El próximo sábado 27 de abril se celebrará la III edición del evento benéfico ‘vuELA contra la ELA’, una iniciativa benéfica organizada por la familia de Carlos de Pablo, ex gerente general del distribuidor de jardinería 92 y enfermo de ELA, con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para pacientes y sus familiares.

Toda la recaudación del evento será destinada a aDELA, una asociación centrada en ayudar en el día a día de los afectados por esta enfermedad degenerativa y sin cura que requiere de cuidados constantes y mucha atención médica.

El evento tendrá lugar en el Club Deportivo Somontes, en Madrid, y contará con una variedad de actividades como sortes, un torneo de pádel, barbacoa, música en directo y diferentes testimonios sobre la ELA.

Para asistir al evento benéfico y ‘Meterle un puntazo a la ELA’, se pueden adquirir entradas en el siguiente enlace.

Además, también se puede realizar una aportación a la ‘fila 0’ en caso de no poder asistir al evento pero querer colaborar con la causa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio