Inicio / Noticias / Sectoriales / V33 cierra el ejercicio de 2023 con una facturación de 11 millones de euros

V33 cierra el ejercicio de 2023 con una facturación de 11 millones de euros

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
A lo largo de la convención comercial Iberia de V33, también se realizaron demostraciones de los principales productos de las marcas de V33 y Libéron.

V33 celebró su convención comercial Iberia en el mes de marzo. La compañía ha facturado 11 millones de euros en 2023, lo que supone un crecimiento de más de 20 % entre todas las marcas del grupo.

En dicho evento, que reunió a todos sus agentes comerciales de España y Portugal y a todos los departamentos de la empresa, V33 aprovechó para realizar un balance de lo que ha supuesto el año 2023 y presentó algunas de las principales estrategias que desarrollarán a lo largo de 2024, además de los objetivos que tienen previstos.

Demostraciones de productos

A lo largo de la convención, también se realizaron demostraciones de los principales productos de las marcas de V33 y Libéron, en las que los participantes tuvieron la ocasión de aplicarlos sobre distintos soportes: madera, azulejos y melamina.

Entre ellos, pudieron aplicar la gama de Renovation Perfection Cocinas y Azulejos V33. Según relatan desde la empresa, esta gama “se adhiere perfectamente a cualquier soporte sin imprimación”.

Asimismo, se expuso el Barniz Interior Ultra Resistente V33, que ofrece una “protección mejorada contra manchas y rayaduras”.

Convención comercial Iberia de V33

Por último, V33 también mostró la gama de Efectos Decorativos Libéron con Milk Paint, una pintura desarrollada con caseína sin imprimación y el Efecto Patinado formulado a base de cera de Carnauba, que resiste a manchas y golpes.

“Más allá de los aspectos puramente comerciales, marketing y corporativos, la convención sirvió para motivar al equipo al máximo de cara a la nueva campaña de exterior, fomentar el compañerismo y la unidad y compartir un buen rato juntos en un entorno privilegiado”

Frédéric Ligeour, director general de V33 Iberia
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio