Inicio / Noticias / Sectoriales / Estanterías Oliva y Nicolás monta el espacio Titanpro en la tienda de Pintures Garraf-La Moderna

Estanterías Oliva y Nicolás monta el espacio Titanpro en la tienda de Pintures Garraf-La Moderna

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

El fabricante Estanterías Oliva y Nicolás en colaboración con Azkonobel, bajo su insignia Titanpro, ha reformado, diseñado y amueblado la tienda de Pintures Garraf La Moderna, ubicada en Vilanova y la Geltrú (Barcelona).

Según expone la compañía, los espacios Titanpro destacan, “no solo por el color rojo que identifica la marca, sino por la flexibilidad de este modelo de implantación en tienda”.

Se trata de un modelo que resulta “clave” para adaptarse a las necesidades de cada distribuidor, ya que maximiza la visibilidad de los productos, la facilidad de navegación por el punto de venta y promueve la rotación de los productos.

En palabras de Alfredo Recio, director de desarrollo de negocio, Estanterías Oliva y Nicolás “se ha consolidado durante estos años como uno de los fabricantes líderes en el mercado español en lo que a fabricación de mobiliario metálico para el equipamiento de espacios comerciales se refiere”.

El 100 % de sus fabricados son “made in Spain”, lo que permite a la compañía tener unos “tiempos de producción cortos para amoldarse a los planing marcados por sus clientes”.

“La robustez, diseño y calidad de sus acabados hacen que sus estanterías estén especialmente indicadas para este tipo de tiendas, en donde el mobiliario además de ejercer de vendedor silencioso, debe de soportar un gran peso sin perder de vista el diseño del mismo y la modularidad”

Alfredo Recio, director de desarrollo de negocio, Estanterías Oliva y Nicolas
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio