Inicio / Noticias / Sectoriales / Agrefema celebrará en AULA una conferencia sobre las oportunidades y desafíos de la profesión del ferretero

Agrefema celebrará en AULA una conferencia sobre las oportunidades y desafíos de la profesión del ferretero

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
Javier Fresneda será el encargado de conducir la charla ¿Por qué soy ferretero?, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo a las 14h.

Agrefema, el Gremio de Ferretería de Madrid, ha anunciado su participación en la próxima edición de AULA, la Feria de Postgrado y Formación Continua. El evento se celebrará los días 7, 8 y 9 de marzo en el recinto ferial IFEMA (Madrid) en horario de 10h. a 20h.

La asociación estará presente en el stand 1D10A, con el objetivo de transmitir las oportunidades profesionales que brinda el sector ferretero, así como fomentar la captación de talento. Por este motivo, facilitará información detallada sobre formación y otras cuestiones a los visitantes que se acerquen al stand.

Conferencia de Agrefema en AULA: ¿por qué soy ferretero?

Agrefema también organizará una conferencia de la mano de Javier Fresneda, miembro de la junta directiva de la asociación.

La conferencia tendrá lugar el próximo 8 de marzo a las 14h. y se titula ¿Por qué soy ferretero?

A lo largo de su exposición, Fresneda hablará sobre la profesión del ferretero, haciendo hincapié en los desafíos y oportunidades que brinda este oficio, tanto a nivel personal como profesional.

Asimismo, tratará temas relevantes como la innovación en el sector, la importancia del comercio de cercanía o las ventajas que ofrece la multicanalidad.

“La participación de Agrefema en esta feria representa el compromiso del sector para eliminar la brecha generacional y una oportunidad única para aquellos interesados en explorar nuevas perspectivas de carrera en el sector ferretero”

Fuentes de Agrefema
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio