Inicio / Noticias / Sectoriales / La feria de NCC volverá a Valencia el 28 y 29 de marzo de 2025, con la posibilidad de un congreso inaugural
Stand de NCC en su primera feria presencial
Imagen de archivo de la feria de NCC '2 días para ganar'.

La feria de NCC volverá a Valencia el 28 y 29 de marzo de 2025, con la posibilidad de un congreso inaugural

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

La feria presencial de NCC regresará a Valencia el viernes 28 y sábado 29 marzo de 2025. Además, la central tiene previsto celebrar un congreso de apertura como parte de la programación general de la feria. Pese a que aún no está confirmado, desde NCC ya trabajan en la organización de este acto, como aseguran a C de Comunicación fuentes de la central.

De esta forma, NCC celebrará la segunda edición de una feria presencial puesta en marcha el pasado mes de octubre, también en Valencia, y de la que la central no ha comunicado cifras concretas ni el volumen de negocio logrado, pese a la insistencia de este medio.

En un comunicado de prensa remitido por NCC, la central se limita a celebrar el “rotundo éxito” obtenido en su primera feria presencial, “que casi duplica los resultados de la edición virtual del pasado otoño de 2022”, pero sin ofrecer datos precisos que permitan confirmarlo.

Con todo, NCC recuerda que en 2024 repetirán sus tradicionales Ferias Virtuales -con una primera edición del 4 al 24 de marzo y una segunda edición del 30 de septiembre al 20 de octubre-, y la celebración de la segunda feria presencial, en la que prometen “superar los logros ya alcanzados”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio