Inicio / Noticias / Sectoriales / Adiós a Domingo de Frutos

Adiós a Domingo de Frutos

Finalmente Domingo de Frutos no ha podido superar el cáncer de pulmón que desde hacía tiempo se había convertido en su principal motivo de lucha. Ayer falleció, a los 52 años de edad, uno de los ferreteros más conocidos de Madrid, propietario de Ferretería de Frutos, y muy querido por todo el sector. 

Domingo y sus hermanos, Julián y Dolores, se introdujeron en el mundo de la ferretería en 1986, cuando montaron su primera tienda, en la calle Real de San Sebastián de los Reyes. De aquellos primeros tiempos en los que todo lo relacionado con este sector les era desconocido, han pasado a convertirse en una de las familias más reconocidas de la ferretería madrileña. En la actualidad, Ferretería de Frutos, que es socio de Cofac, cuenta con tres establecimientos en Alcobendas, Paracuellos y San Sebastián de los Reyes..

Todo el equipo de C de Comunicación se suma al dolor de familiares y amigos en estos duros momentos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
17 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
José María Martín
José María Martín
05/07/2012 00:00

Me acabo de enterar por casualidad de la noticia al buscar una información en Internet y todavía no tengo palabras al saber que mi gran amigo ha fallecido. Mi más sincero pésame a toda la familia, Julián, Loli y resto de familiares.

JOSE MARIA MARTIN
JOSE MARIA MARTIN
05/07/2012 00:00

ME ACABO DE ENTERAR POR CAUSALIDAD DE LA NOTICIA AL BUSCAR UNA INFORMACIÓN EN INTERNET Y TODAVIA NO TENGO PALABRAS AL SABER QUE MI GRAN AMIGO HA FALLECIDO, UN MAS SINCERO PESAME A TODA LA FAMILIA, JULIAN , LOLI Y RESTO DE FAMILIARES.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio