Inicio / Noticias / Sectoriales / Lidl se adelanta al sector ferretero e inaugura la temporada de jardín
Lidl se adelanta al sector ferretero y lanza su campaña de jardín
Mini invernadero de PARKSIDE

Lidl se adelanta al sector ferretero e inaugura la temporada de jardín

Lidl ha lanzado sus primeras ofertas de productos de jardín de 2024, adelantándose de esta manera a otros distribuidores del sector de ferretería. La compañía ha anunciado estas novedades a través de una newsletter.

Tras una exhaustiva búsqueda a través de las páginas webs de compañías como Leroy Merlin, Bauhaus, Bricocentro, Comafe, QFPlus, Cadena88, Coferdroza o BricoGroup, entre otros, hemos comprobado que éstas no han anunciado novedades destinadas a jardín ni tampoco han lanzado todavía su campaña.

Productos de PARKSIDE

Lidl ha inaugurado la temporada de jardinería presentando algunos productos de PARKSIDE, entre los que destacan un invernadero y minimacetas.

El mininvernadero, resistente a los rayos UV, ha sido fabricado con aluminio resistente y acristalamiento de plástico irrompible. Gracias a sus dimensiones compactas, el marco frío de jardín PARKSIDE también se puede ubicar en terrazas y balcones y tiene un precio de 29,99 euros.

Por otro lado, las minimacetas de cultivo de PARKSIDE están pensadas para colocar las plántulas de verduras, hierbas y flores. Sus cubiertas protectoras almacenan el calor, protegen contra el frío y garantizan un óptimo crecimiento de las plantas. Su precio es de 3,99 ueros.

“El invernadero PARKSIDE proporciona protección contra el viento y las inclemencias del tiempo, y se puede montar y desmontar fácilmente gracias a sus prácticas conexiones enchufables de acero”, exponen desde PARKSIDE.

Este invernadero de dimensiones 69 x 160 x 49 cm cuenta con espacio para cultivar en cuatro niveles y tiene un precio de 16,99 euros.

Invernadero PARKSIDE

Tal y como indican en su página web, actualmente estos productos no están disponibles en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio