Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Especial Punto de Venta 2016

Especial Punto de Venta 2016

El Especial Punto de Venta 2016, de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, aborda los diferentes aspectos que contribuyen a que marcas y distribdores trabajen en conjunto para mejorar los establecimientos de ferretería y bricolaje y la comunicación hacia el usuario final.

Una comunicación eficaz aumenta las ventas, además de mejorar el posicionamiento de la tienda en la mente del consumidor. Y en este capítulo, las marcas se muestran como un importante activo para los distribuidores, ya que disponen de infinidad de propuestas y soluciones, adaptadas a cada tipo de establecimiento y de clientes.

En este número, 21 marcas  ofrecen sus recetas en material publicitario y sus soluciones de exposición, siempre con el objetivo de que ferreterías, centros de bricolaje y suministros industriales obtengan la mayor rentabilidad: Wolfcraft, Weber, Wenko, S&M, Bayer Garden, REI, UHU, Fersay, Titan, Alba Rulo, Mirka, Legrand, Leatherman, Norma, Svelt, Simon Brico, Hitachi, Panter, Rombull, Estanterías Simón y Bosch.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet pulsa aquí.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados