Factor Pro ha anunciado las fechas de su feria virtual, que tendrá lugar en la primavera de 2024. Así, entre el 1 de marzo y el 30 de marzo la central de compras celebrará una feria virtual con el objetivo de “apoyar el aumento de volumen de negocio” entre sus asociados y proveedores, para lo cual gestionará “un plan de negocio” antes, durante y después de la feria.
Desde la central han solicitado a los proveedores que elaboren sus propuestas de producto, gama e implantaciones que se reunirán en un dossier, “lo más visual posible”, con las propuestas de proveedores que hayan sido seleccionadas.
La feria virtual será válida para todos los grupos que forman parte de Factor Pro: grupo GCI, Ferbric, Ht Brico, Anadeco, AMFAMA, Grupalco y Ceramhome.
Durante la feria se ofrecerán descuentos extraordinarios por implantaciones, gamas de producto, regalos, etc, así como unas condiciones extra de pago.
“De esta forma, trabajaremos de forma conjunta antes, durante y después de la feria” para todas las partes, “aprovechando el trabajo ya realizado durante estos meses con muchos de ellos”, indican desde Factor Pro.