Inicio / Noticias / Sectoriales / Los principales vendedores del marketplace de Leroy Merlin (II): maquinaria de jardín

Los principales vendedores del marketplace de Leroy Merlin (II): maquinaria de jardín

Hace unos días, Leroy Merlin compartía los principales datos de su marketplace un año después de su lanzamiento: la plataforma digital supera ya el millón de productos disponibles y cuenta con más de 900 sellers o vendedores.

Por eso, desde C de Comunicación hemos indagado de nuevo en quiénes son los principales vendedores del marketplace de Leroy Merlin por número de referencias disponibles. No son necesariamente los que más venden, pero sí los que mayor presencia tienen, a nivel cuantitativo, en la tienda online de la multinacional francesa.

En el análisis anteriores nos centrábamos en la categoría de herramientas. En esta ocasión, hemos investigado quiénes son los principales vendedores en la categoría de maquinaria de jardín -desbrozadoras, motosierras, cortasetos…-.

Además de la venta directa por parte de Leroy Merlin y de otras tiendas online de carácter más generalista, las empresas con más productos a la venta en Leroy Merlin más especializadas en la categoría son:

1. Zona Garden

Zona Garden es una de las empresas que más referencias tiene a disposición de los clientes de Leroy Merlin dentro de la categoría de maquinaria de jardín. Según se definen en su propia página web, es una tienda especializada en maquinaria agrícola y herramientas de jardín.

Cuentan con un establecimiento en Terrasa, (Barcelona), ubicado en la calle Vendrell, dentro del Polígono Industrial La Gripia.

2. Fuxtec

Otra de las empresas con más presencia, en cuanto a número de productos de maquinaria de jardín, en la tienda online de Leroy Merlin.

Fundada en 2008, FUXTEC es una empresa alemana con sede en Herrenberg, cerca de Stuttgart. La empresa está especializada en la venta de herramientas de jardín (a gasolina o a batería), según se definen a sí mismos.

3. Greencut

Fundada en 2008, Greencut es una tienda online dedicada a la venta de herramientas de maquinaria de jardín, agrícola, de bricolaje y taller para particulares y semiprofesionales. Es una de las marcas de Beself Brands, grupo de marcas especializadas en vida y hogar.

Es, junto a Zona Garden y Fuxtec, otra de las empresas que tiene una presencia destacada como vendedor en el marketplace de Leroy Merlin.

4. Estadea Retail

Aunque se definen como “especialistas en maquinaria forestal y agrícola, jardín, ferretería y hogar“, según figura en la descripción de la propia web de Leroy Merlin, apenas es posible encontrar información sobre la empresa, que también cuenta con numerosas referencias en otros marketplaces del sector.

Se trata de una compañía inscrita en septiembre de 2022 en el marketplace de Leroy Merlin y su sede se encuentra en Orense, Galicia.

5. AndyMandy

Esta compañía ya apareció en el anterior análisis, en la categoría de herramientas. Y también es una de las marcas con una presencia notable cuenta a maquinaria de jardín, aunque a mucha diferencia de las anteriores.

Se trata de la marca comercial de Ferretería Martínez Bierzo, un suministro industrial asociado a Cadena 88 de Camponaraya (León) con 35 años de trayectoria en el sector.

Junto a estos vendedores, encontramos otros que también cuentan con numerosas referencias en maquinaria de jardín como European Tools, Brico Herramientas, Voltia Works o Inpex Opcion.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio