Inicio / Noticias / Sectoriales / EDRA/GHIN incorpora tres nuevos miembros, entre ellos el grupo inglés Troy (Industrial Pro)
EDRA/GHIN incorpora tres nuevo miembros.

EDRA/GHIN incorpora tres nuevos miembros, entre ellos el grupo inglés Troy (Industrial Pro)

La Asociación Europea de Minoristas de Bricolaje (EDRA) y la Global Home Improvement Network (GHIN) han anunciado la incorporación de tres nuevos miembros a la asociación: Freund Ferretería (El Salvador) y los grupos británicos The CTD Group y Troy UK, grupo al que pertenece Industrial Pro.

Freund Ferretería, una empresa familiar con larga historia, comenzó a operar en 1913. Sus tiendas se enfocan en el comercio al por menor y al por mayor de productos de ferretería, pinturas, hogar, jardinería o materiales de construcción, entre otras cosas.

Esta cadena está formada por un grupo de 26 ferreterías minoristas en dos formatos de tienda: 16 de Freund Ferreterías y 10 de ConstruFreund, así como una unidad de ventas especializada en atender a los mercados y clientes contratistas, comerciales e industriales.

CTD Tiles, por su parte, se especializa en el abastecimiento y suministro de una amplia gama de diseños de baldosas de alta calidad para los sectores de la mejora del hogar, la construcción de viviendas y la arquitectura. Con más de 50 años de experiencia, CTD es uno de los líderes del sector. Se esfuerza en aportar los últimos avances en la fabricación de baldosas y productos de colocación, así como todas las demandas de los consumidores, desde el atractivo de los estilos de diseño clásicos hasta las últimas tendencias y tecnologías de vanguardia.

CTD apuesta por un servicio muy local en el que los consumidores y el comercio puedan visitar una tienda para beneficiarse de la disponibilidad y comodidad de los productos localizados, así como contactar directamente con un equipo de especialistas internos.

Por último, Troy UK se centra en suministros de ingeniería industrial con una “visión de construir un futuro mejor para los distribuidores independientes de suministros industriales”. Troy trabaja en asociación con fabricantes y proveedores para garantizar que sus miembros tengan productos de alta calidad a precios competitivos, además de todos los servicios necesarios para obtenerlos.

Con estos tres nuevos miembros, EDRA/GHIN cuenta ya con 228 retailers alrededor de todo el mundo, un número que, según señalan, seguirá creciendo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio