Inicio / Noticias / Sectoriales / Hepyc exhibirá en MetalMadrid sus últimos avances en machos de roscar

Hepyc exhibirá en MetalMadrid sus últimos avances en machos de roscar

Por Redacción

Hepyc está presente en la feria MetalMadrid 2023, que ha arrancado este miércoles y que concluirá mañana jueves 16 noviembre en Ifema (Madrid), donde la compañía exhibirá sus últimos avances en machos de roscar y reforzará su compromiso con “la innovación y la excelencia” en herramientas de mecanizado.

Los asistentes podrán encontrar a la marca en el pabellón 8, stand G33. Según indican desde la empresa, en este “evento clave para la industria metalúrgica” esperan encontrarse con clientes actuales y potenciales para brindarles la oportunidad de explorar de cerca su línea de productos.

Entre otros, Hepyc presentará tanto la gama de roscar HUNIX como las herramientas de metal dura, imprescindibles en el sector actual del mecanizado de precisión.

El stand de Hepyc será “un espacio interactivo donde los visitantes podrán conocer las características técnicas y beneficios de las herramientas más avanzadas del mercado“, subrayan.

Para obtener más información sobre HEPYC y sus productos, visite www.hepyc.com o comuníquese con hepyc@hepyc.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio