Inicio / Noticias / Sectoriales / Lidl: sus productos ‘top ventas’ en bricolaje, jardín y hogar

Lidl: sus productos ‘top ventas’ en bricolaje, jardín y hogar

Por C de Comunicación

Hace menos de dos meses que Lidl presentó, de forma oficial, su marca de herramientas Parkside. Y lo cierto es que, en los últimos meses, la empresa alemana ha ido incorporando referencias de bricolaje, hogar y jardín con un peso indiscutible de su marca propia, lo que puede reflejarse en los productos ‘top ventas’ de la tienda online de Lidl.

Así, según lo que figura en la propia página web de la compañía, los productos de bricolaje, hogar y jardín que más triunfan a nivel digital tienen el sello de Parkside.

Bricolaje

Dentro de la categoría de bricolaje, Lidl cuenta con cinco secciones -herramienta eléctrica, herramienta manual, accesorios, maquinaria de taller y almacenamiento-, pero la herramienta eléctrica, así como las baterías, son los productos con más ventas en bricolaje.

Según especifica la empresa en su web, estos son los productos más vendidos en la categoría de bricolaje:

  • Amoladora angular recargable 20V
  • Atornilladora taladradora recargable 20 V
  • Motosierra recargable 20 V
  • Atornilladora taladradora recargable 20 V
  • Batería 20 V 4 Ah
  • Batería 20 V 2 Ah + Cargador 2,4 A
  • Batería de 12V 2Ah + Cargador, 2,4A

Jardín

En el apartado de jardín, las baterías también figuran entre los productos más vendidos en la tienda online de Lidl. Además, destaca una desbrozadora de gasolina con correa para el hombro con protección para el cuerpo y apertura rápida de la marca Parkside.

  • Desbrozadora de gasolina
  • Batería 20 V 4 Ah
  • Batería 20 V 2 Ah
  • Batería 20 V 2 Ah + Cargador 2,4 A
  • Cargador 20 V 4,5 A

Hogar

Por último, en la categoría de hogar los productos ‘top’ ventas de Lidl están relacionados con la época navideña, de forma que en el listado aparece un árbol de navidad, una figura decorativa o guirnaldas.

Además de esto, entre los productos más vendidos también se encuentra un aspirador de alfombras y tapicerías 250 W de la marca Parkside.

La marca Parkside atrae la atención en Google

Las distintas presentaciones de la marca Parkside que Lidl ha llevado a cabo en los últimos meses, junto a las llamativas campañas publicitarias junto al actor Arnold Schwarzenegger, han conseguido posicionar Parkside en la mente de los consumidores.

De hecho, según las métricas ofrecidas por Semrush, una potente herramienta de análisis que permite extraer un amplio listado de palabras relacionadas, las consultas estimadas para ‘Parkside’ son de 12.400 al mes. Por ponerlo en perspectiva, supone un nivel de búsquedas similar al de Cadena 88.

También reciben un volumen interesante de consultas, por encima de las 1.000 al mes, otros términos como ‘taladradora parkside’ -con más de 2.100 búsquedas mensuales- o el término ‘herramientas parkside’ -con más de 1.600 consultas-.

Como nota curiosa, este pasado 30 de octubre se produjo un pico de consultas en Google con el término ‘lidl parkside’, tal y como refleja la herramienta Google Trends, pese a que hasta entonces ese término no había obtenido un volumen interesante de consultas.

Gráfico con las consultas de ‘lidl parkside’ en el último mes, con un pico el 30 de octubre (según el sistema de Google Trends, 100 es nivel más alto en cuanto a búsquedas por términos).

No es una fecha casual, ya que ese mismo día Lidl lanzó su habitual folleto con ofertas y, además, arrancó una campaña promocional de envíos gratuitos hasta el 31 de diciembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio