Inicio / Noticias / Sectoriales / Faruk Kocabas, ex CEO de MediaMarkt Turquía, nuevo director general de la compañía en España

Faruk Kocabas, ex CEO de MediaMarkt Turquía, nuevo director general de la compañía en España

Por Ángeles Moya

MediaMarkt ha anunciado el nombramiento de Faruk Kocabas como nuevo director general de la compañía en España. Sustituye a Luca Bradaschia, que no hace ni un año que ocupó este puesto, pero que ahora “ha decidido apostar por un nuevo reto profesional después de más de 12 años de trayectoria en la organización”, según informan desde MediaMarkt.

Kocabas, hasta ahora director ejecutivo de MediaMarkt Turquía, asumirá su nuevo puesto el próximo 1 de noviembre. Es licenciado en Administración de Empresas por la Middle East Technical University (con sede en Ankara, la capital turca) y, tras más de 18 años en Philips, se incorporó a MediaMarkt en 2016.

El propio Faruk Kocabas se define, en su perfil de LinkedIn, como una persona “orientada a resultados y la acción, analítica, enérgica y segura de sí misma, con fuerte liderazgo, trabajo en equipo, sensibilidad social y habilidades de comunicación”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio