Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Miren Aranburu, nueva directora de Eskuin
Miren Aranburu.
Miren Aranburu.

Miren Aranburu, nueva directora de Eskuin

Eskuin, clúster de ferretería y suministro industrial. cuenta con una nueva directora. Se trata de Miren Aranburu, que sustituye así a Elene Cepeda, quien ha emprendido un nuevo reto profesional. Miren Aranburu es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y máster en Innovación Empresarial y Gestión de Proyectos.

Con gran experiencia en internacionalización de empresas, Aranburu ha desarrollado diferentes proyectos en la oficina de Spri (agencia vasca de desarrollo empresarial) en India y en Zabala Innovation Consulting, en Bruselas. A principios de este año, se incorporó a Ëskuin, donde ha trabajado durante varias semanas con la anterior directora para facilitar la transición.

Participación en Colonia

Eskuin ha estado presente un año más en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia, donde, además de aprovechar para dar a conocer el cambio de dirección de la asociación, el clúster ha contado con la participación de doce empresas ubicadas en el pabellón 10.1. Todas ellas han hecho un balance positivo de la feria, debido al número y al perfil de visitantes y las expectativas de negocio creadas.

Las buenas sensaciones de las empresas participantes coinciden con los datos positivos que arrojaron las cifras del sector a cierre de 2015, durante el cual el conjunto de los asociados facturó un 8,42 % más con respecto al año anterior. La mayoría de esta facturación proviene de las exportaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados