Inicio / Noticias / Sectoriales / Empresas de Cofearfe viajan a México y República Dominicana

Empresas de Cofearfe viajan a México y República Dominicana

Por C de Comunicación

Seis empresas del sector de ferretería y bricolaje pertenecientes a Cofearfe (Federación de Fabricantes Exportadores de Artículos de Ferretería y Bricolaje) han viajado a México y República Dominicana, durante la primera quincena de febrero.

Los asociados a Cofearfe han visitado potenciales clientes en México DF, Guadalajara y Santo Domingo, con el objetivo de conocer en profundidad estos mercados e intentar mejorar el posicionamiento de los productos y las marcas españolas. Asimismo, mantuvieron reuniones de negocio con importadores y distribuidores del sector interesados en comprar productos españoles.

Entre las empresas participantes estuvieron Unecol Adhesive Ideas, Ezcurra Esko, Herrajes Ferramol, Montajes Electrónicos Dorcas, Nadal Badal y Stayer Ibérica, quienes contaron con una ayuda de ICEX en concepto de bolsa de viaje por su participación en esta actividad. 

“Es imprescindible hacer seguimiento periódico de los potenciales clientes en estos países”, aseguran desde la directiva de Cofearfe. “El balance de la misión, a falta de que prosperen los acuerdos y contactos, es muy positivo por parte de las empresas”

Para la elaboración de las agendas de trabajo se contó con la colaboración de las Oficinas Comerciales españolas ubicadas en los países de destino.

Desde Cofearfe animan a otros fabricantes españoles del sector a abrir mercado en estos destinos, en los que la asociación ha detectado interesantes posibilidades de negocio a corto plazo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio