Inicio / Noticias / Sectoriales / Fersay abre su córner número 72

Fersay abre su córner número 72

Fersay ha inaugurado en Córdoba su córner número 72, en un establecimiento que, bajo la denominación de SERCO SAT S.L, está regentado por José Ruiz y Enrique Díaz.

Se trata, según informan desde Fersay, de un negocio familiar con 34 años de antigüedad que se encuentra en la avenida de Libia nº 57.

En este establecimiento se ofrecen servicios de reparación multimarca de electrodomésticos, termos, calentadores y calderas. Además, cubren los servicios oficiales de Fagor, Teka, Edesa, Cata, Nodor, Thermor, Nofer, scheneider, Aspes, tesy, Cecotec y Svan.

También trabajan para aseguradoras y plataformas de reparación de electrodomésticos, y venta de recambios y accesorios. Según explica José Ruiz, decidieron abrir este córner porque así podrán “aportar ese plus adicional a nuestros clientes ofreciendo tanto la venta de recambios y accesorios como la de pequeño electrodoméstico y menaje”.

“El negocio cuenta con seis personas formadas y especializadas para cubrir no solo Córdoba, sino toda la provincia”, concluyen desde Fersay.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio