Inicio / Noticias / Sectoriales / Dos cadenas de bricolaje, entre las 100 marcas más valiosas del mundo

Dos cadenas de bricolaje, entre las 100 marcas más valiosas del mundo

Por C de Comunicación

La consultora Kantar BrandZ ha elaborado su tradicional ranking con las 100 marcas más valiosas del mundo, elaborado a partir de la capitalización en bolsa de estas compañías y el valor que le otorgan los consumidores.

Además de los gigantes tecnológicos como Apple, Google o Microsoft, que suelen encabezar estos rankings, también aparecen dos cadenas de bricolaje entre las marcas con más valor a nivel mundial.

Se trata de las estadounidenses The Home Depot y Lowe’s, que ocupan el puesto 20 y 83, respectivamente, en dicho ranking. Además, entre el centenar de marcas también figura Ikea, que ocupa el puesto 86 en la lista.

El informe de Kantar revela que la marca The Home Depot tiene un valor, en términos económicos, de unos 68.500 millones de euros. La marca Lowe’s, por su parte, tiene un valor de unos 19.600 millones de euros.

El valor de la marca Ikea se sitúa, según la consultora, en unos 19.200 millones de euros.

En todo caso, las tres compañías han perdido peso de marca con respecto al año 2022: el valor de The Home Depot ha caído un 11 %; Lowe’s, un 12 %; e Ikea, un 10 %.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio