Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Las cuatro claves para empezar el año en ferretería

La firma del acuerdo entre Cecofersa y Coferdroza será, sin duda, una de las claves de 2012. En la imagen, Balbino Menéndez (izquierda), director general de Cecofersa, y Manuel Tomás, presidente de Coferdroza.

Las cuatro claves para empezar el año en ferretería

Probablemente nunca unas navidades han sido tan pródigas en noticias importantes dentro del sector de ferretería y bricolaje como las que acabamos de dejar atrás. Para los que acabáis de regresar de las vacaciones, aquí va un breve resumen con las cuatro más destacadas (por orden cronológico), para que comencéis el año laboral con toda la información al día:

  • Coferdroza, baja de Ancofe, en una decisión tomada en conjunto por ambas organizaciones, "de forma ordenada y sin traumas".
  • Cifec estrena Ferreproxim, su franquicia de ferreterías de proximidad, con un primer punto de venta en Cáceres y con nuevos proyectos en cartera.
  • CMB abandona Bricogroup, debido a diferencias en los tiempos de puesta en marcha de una única enseña nacional. CMB, además, cierra su tienda de Illescas (Toledo) y emprende un nuevo plan de negocio.
  • Cecofersa y Coferdroza se unen para desarrollar estrategias conjuntas y aprovechar sinergias, que supongan "mejores condiciones de compra, mejores servicios y apoyo para sus socios, asociados y proveedores".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados