Inicio / Noticias / Sectoriales / Ikea abrirá su nueva tienda de Alcorcón el 22 de junio

Ikea abrirá su nueva tienda de Alcorcón el 22 de junio

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ikea ya ha anunciado la fecha de apertura de su nueva tienda de Alcorcón (Madrid): el 22 de junio. Se trata de una reubicación de su centro existente en esta localidad desde 1996 (el primero en abrir en España, junto al de Badalona). Este nuevo punto de venta será mucho más grande: 39.400 m2 frente a los 22.500 m2 del actual. Hasta la inauguración, Ikea seguirá funcionando en sus instalaciones primigenias.

Las obras, según informan desde Ikea, se encuentran muy avanzadas, lo que ha permitido fijar ya la fecha de apertura. Situada en el Parque Lucero de Alcorcón, esta nueva tienda contará con más de 2.450 plazas de aparcamiento (1.750 bajo la tienda en dos plantas y el resto, en el exterior).

Es la primera vez que Ikea reubica una de sus tiendas en España y para ello ha invertido alrededor de 100 millones de euros. Desde la compañía explican que “la reubicación de tiendas es una operación habitual en aquellas localizaciones en las que el desarrollo urbanístico y poblacional y el crecimiento de clientes hace necesario ampliar, modernizar y mejorar las condiciones del establecimiento, y este ha sido el caso de la tienda de Alcorcón”.

Entre las novedades que incluirá este centro, el segundo más grande de Ikea en España, se encuentran nuevos servicios, como el de cita previa para cocinas y armarios, cafetería en el restaurante y servicio para empresas que necesiten asesoramiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio