Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El sector de bricolaje y ferretería, unido ante las instituciones europeas

El sector de bricolaje y ferretería, unido ante las instituciones europeas

Representantes de las federaciones de bricolaje y ferretería europeas FEDIYMA (fabricantes) y EDRA (distribuidores) mantuvieron el pasado 15 de febrero una reunión en Bruselas con representantes de las instituciones europeas (Parlamento Europeo, Comisión Europea y Consejo Europeo), con el objetivo de trabajar juntos para mejorar el desarrollo sostenible a través de la cadena de suministro.

Después de firmar el pasado año un Código de Buenas Prácticas Comerciales, fabricantes y distribuidores del sector se presentan juntos por primera vez ante las instituciones europeas para impulsar políticas de desarrollo comunes.

Por parte de EDRA asistieron los presidentes de Adeo, Kingfisher y Hubo, entre otros distribuidores, mientras que por parte de FEDIYMA acudieron los presidentes de las asociaciones de España (AFEB), Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Bélgica.

César Navarro, presidente de AFEB, considera muy positivo que las instituciones europeas conozcan el sector y sus especiales características. "En esta reunión se han establecido las bases para seguir avanzando conjuntamente en el desarrollo sostenible del sector".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación