La gala de entrega de los I Premios C de Ferretería y Bricolaje, celebrada este jueves, 1 de junio, reunió, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid), a 300 profesionales del sector.
Además de los principales directivos de las marcas que resultaron ganadoras, también asistieron a la ceremonia de entrega de los I Premios C de Ferretería y Bricolaje representantes de la distribución y de numerosos puntos de venta (suministros industriales, ferreterías y tiendas de bricolaje) procedentes de diferentes zonas de la geografía española.
Estos I Premios C de Ferretería y Bricolaje han sido un reconocimiento a las marcas de más calidad e innovación en 50 categorías de producto. Fueron los propios profesionales del sector quienes decidieron, con sus votos, las marcas ganadoras.
La empresa de investigación de mercados Análisis e Investigación llevó a cabo el proceso telemático de recogida de datos. Éste se extendió desde el 18 de enero al 7 de febrero, a través de cuestionarios enviados por correo electrónico a 6.392 profesionales. En total, se obtuvieron 10.000 respuestas, la práctica totalidad de ellas en formato espontáneo.
Los Premios C de Ferretería y Bricolaje muestran la percepción de marca que tienen los puntos de venta de ferretería, bricolaje y suministro industrial. Suponen un reconocimiento a la labor de las marcas del sector que, con su apuesta por la calidad y la innovación, favorecen el crecimiento y evolución del canal.