Inicio / Noticias / Sectoriales / El sector de ferretería y bricolaje se viste de gala en los Premios C

El sector de ferretería y bricolaje se viste de gala en los Premios C

La ceremonia reunió en Madrid a alrededor de 300 personas de la ferretería y el bricolaje. Fue la gran fiesta del sector, en la que conocimos las marcas ganadoras en calidad e innovación.

La gran ceremonia de los I Premios C de Ferretería y Bricolaje reunió ayer a alrededor de 300 personas en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid) entre representantes de las marcas, la distribución y numerosos puntos de venta de toda España. Ninguno quiso perderse la gran fiesta del sector.

Una gala, conducida por Marta Jiménez, directora general de C de Comunicación, y por Javier Barrio, director comercial de C de Comunicación, en la que las marcas ganadoras en calidad e innovación en 50 categorías de producto subieron al escenario a recoger sus diplomas.

El cóctel al aire libre, la música jazz en directo, la cena final y las palabras de agradecimiento de Marta Jiménez y de Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas, completaron una noche que, por encima de todo, demuestra la fortaleza del sector y el esfuerzo de las marcas por estar a la vanguardia en calidad e innovación.

En los próximos días, compartiremos más detalles e imágenes de toda la gala.

Desde C de Comunicación queremos agradecer, una vez más, a todos los asistentes a la ceremonia de los I Premios C de Ferretería y Bricolaje por una noche que superó todas las expectativas. Nos volveremos a ver.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rafael Muratori
Rafael Muratori
03/06/2023 08:40

Conducir un vehiculo con 300 personas no tiene que ser fácil, pero con chóferes como Marta, Javier y Borja se hace más sencillo. Gran día para el Sector y para los organizadores. Enhorabuena. El recuerdo me lleva a Junio de 2006.

ferreteria o grove
ferreteria o grove
02/06/2023 18:10

Felicidades a los galardonad@s-

Simonrack
Simonrack
02/06/2023 13:55

¡Fue un evento maravilloso! ¡Muchas gracias a todo el equipo de Cdecomunicación!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio