Más de 800 expositores, procedentes de 20 países, se darán cita del 6 al 8 de junio en +Industry 2023, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), para presentar las últimas innovaciones y desarrollos en productos, procesos y soluciones para la industria.
Durante tres días, +Industry ofrecerá, en los pabellones 1 y 3 de BEC, un escaparate de promoción completo en el que estarán representadas las principales novedades en procesos de fabricación y suministros para la industria, digitalización, fabricación aditiva e impresión 3D, equipamiento para procesos industriales y mantenimiento de activos.
Así lo explicaron ayer durante la rueda de prensa previa al evento celebrada en el BEC, en la que intervinieron Xabier Basañez, director general del BEC; Iñigo Usandizaga, responsable Subcontex Gipuzkoa de la Cámara de Gipuzkoa; Juan Carlos Ibarrola, director de Formación Profesional para el Empleo en Lanbide; Xabier Ortueta, director general de AFM Cluster, y Mª Carmen Gorostiza, directora de Industria, Energía y TICs en BEC.
Este evento facilitará las relaciones comerciales gracias a la celebración simultánea de diferentes ferias líderes en sus respectivos sectores: Addit3D. BeDigital, Maintenace, Pumps&Valves y Subcontratación, además del apartado específico dedicado al sector de suministros y ferretería industrial.
Un espacio para la transferencia de conocimiento y los negocios
+Industry contará con un extenso programa de contenidos, que incluye Innovation Workshops, diferentes espacios para el networking y la interacción entre visitantes y expositores, así como las conferencias +Industry Talks.
En estas conferencias tendrán un protagonismo destacado los aspectos relacionados con las últimas estrategias de desarrollo en la industria avanzada.
Así, +Industry 2023 se convertirá en un foro de encuentro y de negocios para profesionales procedentes de casi 80 países. Según explican desde la organización, han mostrado su interés profesionales de Alemania, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Portugal o Reino Unido, entre otros.