Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Txema Elorza restaura un invernadero para Down Madrid

La Fundación Txema Elorza restaura un invernadero para Down Madrid

Por C de Comunicación

Gracias a la colaboración de Briconatur, la Fundación Txema Elorza ha contribuido a la restauración del invernadero que la Fundación Down Madrid tiene en su Centro de formación de Tres Olivos. Los trabajos se realizaron el pasado día 10 de febrero, en una jornada en la que participaron varios alumnos del centro, interesados en el área de jardinería, que aprendieron a utilizar diversas herramientas y materiales y apoyaron a los monitores de Briconatur en las labores de saneamiento y restauración del invernadero.

Las herramientas y algunos de los materiales utilizados forman parte de la donación que varias firmas del sector de ferretería y bricolaje hicieron a la Fundación Txema Elorza –Coinfer, Bellota, Imprex, Bosch, Handfie, Aghasa Turis y Worx- el pasado mes de enero.

La jornada se enmarca dentro del acuerdo de colaboración por el que ambas entidades realizarán acciones que promuevan y fomenten una cultura de valores humanos y profesionales para la mejora del ejercicio de la profesión y la formación de personas con discapacidad intelectual, en los ámbitos comercial e industrial de la ferretería, la jardinería y el bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio